viernes, 9 de octubre de 2015

Nuestra vida sin el Internet

Ainara: no puedo imaginar la vida sin Internet ya que para comunicarnos con gente lejana nos resultará más difícil ya que se tardaría mas por otro tipo de comunicación escrita como la carta que se tardará más ya que tiene que ver el sitio a la que le envíes y además si lo comparamos con el WhatsApp saldría más caro enviar una carta que un WhatsApp.
Sin móviles me resultaría más difícil aún ya que si te pasa algo y no te puedes mover o algo parecido y estas en un lugar donde no te suena nada, si tuvieras móvil podrías llamar a alguien y explicarle lo que ha pasado y explicarle lo que ves y ahí ya te pueden buscar y  si además  tuvieras Internet y la aplicación de localización te explicaría donde estas y como llegar a tu destino.
sinceramente no me imagino mucho mi vida sin Internet ya que yo utilizo mucho mi móvil por varios motivos como médicos,  o porque tengo familiares muy lejos me resultaría difícil comunicarme y aparte ahora casi todo lo hacemos con Internet vemos noticias y ya hasta pedimos comida desde cualquier sitio así que nos resulta todo más fácil  y una cosa que solemos mirar mucho y varias veces al día es el tiempo o las noticias ya que desde el Internet y ordenador o móviles se hace mas rápido y sencillo y si pasa algo ahora en media hora o así ya esta en la web así  que nos enteramos de todos las cosas buenas o malas pronto.

Belén: Me resulta muy difícil imaginar mi vida sin la tecnología que existe actualmente. La facilidad y la comodidad que proporciona es algo a lo que uno puede acostumbrarse fácilmente, y vivir sin ello… No creo. Aunque claro, si hubiera vivido en otra época, igual no tendría la misma opinión.
Una de las cosas que más me gustan de Internet es que, por ejemplo, si tengo una duda sobre los deberes o algo parecido, en unos segundos encuentro la respuesta que necesito. Además de que es entretenido.
Imaginarme a mí misma hace cuarenta o cincuenta años, en los que no había teléfonos móviles, tablets o redes sociales sería divertido, aunque no aguantaría mucho.

Yessenia: Mi opinión es que sería algo difícil de  imaginar nuestras vidas sin Internet, ya que nos hemos acostumbrado a usarlas diariamente y casi para todo, como comprar, jugar online, comunicarnos, y millones de cosas más. Que nos quiten los móviles y el Internet de un día para el otro yo creo que sería un caos. Pero en cambio si nunca hubiéramos conocido lo que conocemos ahora no afectaría  mucho y simplemente hubiéramos seguido con los métodos tradicionales. Aunque no todo el mundo le gusta usarlo hay gente que lo uso poco y para lo mínimo, gente que no desprecia el Internet pero no lo sobre valora tanto como algunos hacemos  
A mí me resulta difícil mi vida sin ella porque lo uso diario y para todo como para llamar, comunicarme y para escuchar música sobre todo. No creo que pudiera pasar una semana sin móvil, sin música y sin comunicarme con alguien .

Ainara, Belén y Yessenia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario